clases grupales

En vez de esperar que otra persona te bañe de luz, da tú el primer paso y sé la luz. En vez de esperar que otra persona te revele el amor, da tú el primer paso y sé la personificación del amor. En vez de esperar que la otra persona se las arregle con su propia ira, da tú el primer paso y sé el mensajero de la paz, el principio más elevado.

Gurumayi Chidvilasananda ~ Valentía y Contentamiento


Clases de Anusara Yoga en Buenos Aires

Hatha Yoga con Principios de Alineación

Todas las clases están inspiradas en un tema que trabajamos a lo largo de cada semana, están basadas en instrucciones precisas y demostraciones para que cada estudiante acceda con claridad a  cada postura.

Los principios de alineación aplicados en las asanas funcionan como un espejo, nuestra práctica nos sirve de reflejo, aprendemos a vernos a nosotros mismos y nos dan herramientas para enaltecer nuestros aspectos más luminosos y a iluminar nuestros aspectos más sombríos.

Los principios además nos ayudan a encarnar las virtudes del corazón, a manifestar nuestros anhelos más profundos para hacer de la práctica física un camino espiritual de concreta conexión entre el cuerpo, la mente y el corazón.

~ horarios  ~

lunes 9.30 hs ~ todos los niveles

lunes 19.30 hs ~ principiantes

miércoles 9.30 hs ~ todos los niveles

jueves INTENSOS 10.30 hs ~ avanzados, clase de 2 hs

jueves 19.30 hs ~ todos los niveles

en Jean Jaures casi Zelaya, Abasto

martes y viernes 9.30 hs ~ todos los niveles

en Combatientes de Malvinas y La Pampa, Urquiza