cami maqui

El yoga ha traído, y trae, orden y claridad a mi cuerpo y a mis pensamientos. Para mí, es un proceso de transformación que nunca acaba, una práctica en constante desarrollo donde continuamente encuentro nuevos lugares para la expansión de la conciencia.

Como maestra, propongo una variedad de situaciones para que mis alumnos se observen a sí mismos. Enseñar alineamiento en posturas de yoga es la forma que he encontrado de ayudar a otros a conectar con ese espacio corpóreo que pueden habitar con su espíritu.

El mismo tipo de claridad que encuentro en mi práctica es el que trato de expresar a través de instrucciones precisas para que todo el mundo pueda acceder a extrañas posiciones corporales con más facilidad.

Busco que este proceso de convertirte en la mejor versión de vos mismo sea seguro y agradable.


Camila Maquieira es Maestra Inspirada en Anusara Yoga, ha hecho su formación de 200hr en Anusara Yoga con Benita Galván, en Argentina.

Posteriormente realizó una formación avanzada de 300hr con Noah Mazé, en Los Angeles.

Ha estudiado con grandes maestros como Alejandra Juarez, Ann Moxey, Desiree Rumbaugh, entre otros y ha tomado talleres de filosofía con Carlos Pomeda y Douglas Brooks.

Cuenta con el registro de 500hr en Yoga Alliance (RYT500 – Yoga Alliance)

Ha estudiado Expresión Corporal en la UNA y hace 14 años que se dedica al estudio de disciplinas corporales.